QUIENES SOMOS

  • by Super User
  • Explore
  • Jul 09, 2018

Bienvenidos. Soy Constanza Quijada Ibarra, Profesora de Inglés, Licenciada en Educación y Directora de EntrenaInglés®.

EntrenaInglés® es una empresa dedicada a la enseñanza y entrenamiento del idioma inglés a través de clases particulares y cien por ciento personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

Contamos con cinco años de experiencia impartiendo clases de reforzamiento a estudiantes de enseñanza secundaria y superior,  y a adultos que necesitan entrenar y/o adquirir el idioma inglés para potenciar sus herramientas laborales como también para poder desenvolverse con seguridad en un viaje inolvidable a algún país de habla inglesa.

Nuestra empresa cuenta con profesores titulados, con experiencia en clases personalizadas y con dominio en metodologías en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

MISIÓN

Brindar a nuestros estudiantes seguridad y confianza al momento de entrenar y hablar en inglés, basándonos tanto en el fondo como en la forma al momento de enseñar el idioma de manera personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.
VISIÓN

Romper con la estructura tradicional basada sólo en la transmisión de contenidos. En EntrenaInglés® nos enfocamos en entrenar y potenciar las habilidades orales de cada estudiante dando énfasis en la pronunciación, por eso nuestro lema es: “si vas a hablar inglés, házlo bien”.
Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…