Comienza tus clases

  • by Super User
  • Explore
  • Sep 14, 2018


Material de Apoyo
Material elegido de acuerdo a tu nivel del idioma, y adaptado a tus necesidades. “Te mereces algo más que un simple curso de inglés, te mereces también la experiencia de sentirte único, especial. Así te tratamos mientras te hacemos hablar inglés”.

Profesores Calificados
Profesores con amplia experiencia impartiendo clases personalizadas a empresas y particulares “Saber inglés y saber enseñar a hablar en inglés son cosas totalmente distintas. Nosotros nos enfocamos en lo último”

Flexibilidad Horaria
Vamos a tu lugar de trabajo o a tu domicilio, tú escoges la hora. También puedes ir a nuestra sede que más te acomode.Tú eliges! “No dejes de lado a tus clientes, no dejes de lado al directorio de tu empresa, no dejes de lado tus obligaciones laborales, nosotros estamos cuando tú puedes, tú eliges tu horario de clases”

Enfoque Comunicativo
Enfatizamos en la pronunciación para que te sientas cómodo y seguro al momento de comunicarte en inglés. “Queremos que seas mejor de lo que ya eres, queremos que te valoren más de lo que ya lo hacen, queremos que te respeten más de lo que ya te respetan, por eso te ayudamos a hablar bien inglés”

Evaluación Constante
Clase a clase evaluamos tu aprendizaje. Al ser entrenamiento personalizado podemos evaluar constantemente tus avances y potenciar tus habilidades en el idioma. Nos preocupamos de tu progreso siempre. “Somos profesionales de la enseñanza del idioma inglés, no es nuestro pasatiempo mientras estamos de paso en Chile”
Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…